+56 95440 0237 | ‎+56 22880 8267 info@vitamedical.cl

Inmunológico

 VITAMINA C Y EL SISTEMA INMUNITARIO

La vitamina C es un nutriente que ayuda en la producción de los glóbulos blancos, los cuales son los encargados de la respuesta inmunitaria. Por este motivo, se favorece el aumento de las defensas y se mejora la acción del organismo frente a cualquier bacteria, virus o microorganismo que pueda dañarlo. Optimiza la fagocitosis y la migración leucocitaria, ejerciendo una acción inmuno-defensiva

 

La Vitamina C estimula la producción de interferón, aumentando las células Natural Killer (NK) o Asesina, un linfocito cuya función es la destrucción de las células infectadas y de las células cancerosas, además de regular las respuestas inmunitarias del organismo.

La Vitamina C estimula la producción de PGE1, siendo este probablemente el mecanismo de acción que explica la estimulación del sistema inmunológico, fortaleciéndolo ante la amenaza de enfermedades infecciosas.

Además, optimiza la fagocitosis y la migración leucocitaria, y modula la actividad de células como los leucocitos y los macrófagos, ejerciendo así una acción inmuno-defensiva.

Estimula el buen funcionamiento de la flora bacteriana, determinante en la salud intestinal y digestiva. Participa de forma activa en los procesos de detoxificación hepática ayudando a neutralizar y a eliminar toxinas acumuladas en el organismo.

VER NUESTRO SERVICIO
¿QUIERES SABER MÁS?

Abrir Chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola, ¿En que puedo ayudarte?