
Ofrecemos el servicio de infusiones intravenosas (iv) de Ácido Ascórbico, que son terapias de Vitamina C de Altas Dosis, introducidas directamente al torrente sanguíneo del paciente, mediante un suero fisiológico y administradas en aproximadamente 45 minutos, siguiendo la dosificación recomendada por el médico

Las consultas NO oncológicas se realizan vía Telemedicina con nuestro personal especializado.
Para cuidarnos del Covid-19, SOLO las consultas oncológicas se realizan en forma presencial.
Se solicita un examen de sangre para descartar factores de riesgo en pacientes con hemocromatosis, deficiencia de G6PD o antecedentes de enfermedad en el riñón.
Con estos resultados el médico especialista puede recomendar un tratamiento para ti, que dependerá de muchos factores, especialmente los clínicos (enfermedades de base), edad, género, actividad laboral y deportiva, fumador o no, etc. Otro factor importante en mujeres es el embarazo.


Dependiendo de sus objetivos como paciente, algunas dosis son semanales, otras quincenales o mensuales, pero siempre están personalizados a las necesidades de cada paciente.
Siguiendo estos lineamientos en tratamientos coadyuvantes para pacientes oncológicos, se pueden recetar desde 3 hasta 9 dosis mensuales. En casos de Tratamientos Estéticos y de Belleza de 1 a 4, y así varía según cada paciente.
En tiempos de Covid-19 todos nuestros servicios de enfermería para la administración del tratamiento de se realizan a domicilio con todas las medidas de seguridad necesarias para así disminuir al máximo los contactos requeridos, las salidas de pacientes y familiares, y la exposición de todos los involucrados.

La Vitamina C es sensible a la luz y a la temperatura del medio ambiente y por ello el tiempo de infusión debe ser el controlado por el personal de salud.
Para asegurar y garantizar el 100% de efectividad del tratamiento, nuestro servicio dispone para Ud. de la más moderna tecnología en bombas de infusión para tratamientos endovenosos en todas nuestras sesiones.

